jueves, 25 de junio de 2009

embarque directo desde la Ciudad Jardín

Tal como lo leen. Antes de que empiecen a babear sobre el teclado, a agarrarse las mechas en desesperación y a correr de un lado para otro de la habitación, yo les digo que se sosieguen y que no teman, que habrá para todas. Esta vez contamos con servicio de flete, así que pueden hacer sin vergüenza sus encargos personalmente a la gata de campo y, de no mediar contratiempos o imprevistos funestos, tendrán a la vuelta del wikén el tan preciado pack de hostias con manjar importado directamente desde la Quinta Región.



He aquí las tarifas, pero pueden pagar contra entrega si así lo prefieren:
- pqte. grande de hostias: $1.000
- pote de manjar (solo, con nueces o lúcuma): $1.800

La oferta es por tiempo limitado. Llamen/escriban/posteen ¡YA!




3 comentarios:

  1. Yo por favor quiero un manjar y un paquete de hostias!!!!
    Muchas Gracias Gata

    ResponderEliminar
  2. Ahh se me olvidó especificar, quiero manjar sólo...

    ResponderEliminar