jueves, 14 de mayo de 2009

el menú

Nada más perdedor que empezar un blog a estas alturas, cuando el concepto entero de la web 2.0 está terrible de roteado qué rato. De hecho, parto advirtiendo que no tengo mucha idea de lo que es un blog siquiera, así que seguramente me voy a ganar muchos BUUUUUUUUUU porque moya cómo se ocupa esta cuestión. Pero más les vale no caer en el bullying, que aquí al que se suba por el chorro lo elimino (¿se podrá?).
Hechas las advertencias, como podrán deducir por el brillante nombre que se me ocurrió (choco cinco conmigo misma), la idea de esta iniciativa patrimonial es poder compartir con ustedes, amigas epicúreas (y, eventualmente, amigos también), las experiencias culinarias que tanto nos deleitan: aventuras gastronómicas, hallazgos, recetas, datos, opiniones... lo que sea que despierte los jugos gástricos y las 10.000 papilas gustativas de las que dispone cada cual.
¿Cómo saben si se da la cosa rica...?

¡Os invito! ¡Participad!

2 comentarios:

  1. Filo si es flaite o perno tener un blog, peor es quedarse con las ganas de expresarse y no hacerlo por los prejuicios.
    Y Como yo tomo clases de modelaje en la academia de los gemelos Loze ahh ahhh, y no es pana flaite.

    ResponderEliminar
  2. Biba el Perú! y todas gritan ¡Biba!!!!!

    ResponderEliminar