martes, 19 de mayo de 2009

la Piscola

Estimadísimas compañeras de la olla común,
Sí, aunque ustedes no lo crean, Gata de Campo abrió su jardín y me permitió entrar a mí, Perra de la Calle, con la única condición que no lo destruyera.
Espero no hacerlo, pero no les aseguro nada, es mi naturaleza...
Para partir, comenzaré mi saga del "Vaso Común".

Piscola

Este trago típico chileno (no voy a entrar en pugna con los compañeros peruanos a quienes en la entrada anterior le hicieron prácticamente una apología... creo que me basta con celebrar el 21 de mayo (jajajajajajaja)) es bueno para desgutarlo en toda ocasión, hora y lugar. No tengan miedo que les va a gustar, sobre todo si utilizan como base un Alto o Mistral.

Ingredientes:
- Pisco Mistral o Alto del Carmen (si no tienen ni uno vayan a la Pieratinni y consuman una promo, pero yo no les aseguro nada respecto a futuros dolores de cabeza o que se les "suelta la guatita" al día siguiente si usan Control, Campanario o Capel. Ahora bien, si pueden comprar Bauzá o Los Nichos, súper bien, me llaman para compartir con ustedes).
- Coca Cola Light o Canada Dry Light (ni ahí con las calorías ni con la CCU. Una piscola con PEPSI no es piscola).
- Tres cubos de hielo de alta densidad.

Preparación:

Pescan un vaso largo, ojalá de vidrio, sino de plástico, filo, y depositan cuidadosamente los tres cubos de hielo.
Luego vierten el Pisco con delicadesa hasta lograr los tres cuartos del vaso.
Finalmente y con un cuidado extremo depositan la bebida dentro del vaso, con mucho ojo a uqe no se les vaya a chorear cuando vienen con mucho gas...
Luego revuelven con el dedo índice todo el contenido, se chupetean el dedo y comienzan a beber el brebaje.

No haré advertencias, porque este trago, no lo necesita. Beban cuanto deseen. Sin límites.

Kisses!

PDLC

3 comentarios:

  1. biba la perra, BIBAAAAAAAAAAAA!!!
    pero justifica, te pido...

    ResponderEliminar
  2. Ais la que lo justifica todo! te creí la muerte porque justificai hasta la tarjeta "divan". Plop!

    ResponderEliminar
  3. Más encima se me quedó tu risa siniestra grabada en la memoria. Tengo miedo.

    ResponderEliminar